sábado, 3 de diciembre de 2011

Hernán Peirone


Villa del Rosario, Argentina - 28 de mayo de 1986

Delantero argentino surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro. Debutó en primera en el año 2004 y se mantuvo en el equipo hasta mediados del 2009. Su tarde más gloriosa llegó en el 2005 en un encuentro frente a Boca Juniors en el que anotó tres goles. Llegó a convertir un total de 12 goles en los 5 años que jugó en "El Ciclón", demostrando que es un goleador de temer (?)

La segunda mitad del 2009 es contratado por Emelec de Ecuador, en donde anota siete goles. Se desvincula del equipo ecuatoriano y en agosto del 2010 firma por San Luis de Chile, con el que se va a la baja.

El 2011 llegó a Alianza Lima como el gran jale (?) que traía Nike para el club. En el equipo victoriano anotó solo dos goles, ambos a Sport Boys. Durante todo el año le sacó canas verdes a los hinchas blanquiazules por la gran cantidad de goles que perdía. A inicios de temporada empezó usando la camiseta número 9 y terminó usando la 30 antes de salir por completo de las listas para los partidos del campeonato. Actualmente se encuentra sin club luego de haber rescindido contrato con Alianza.

1 comentario:

  1. ES MALAZO, COMIO BANCA EN SAN LORENZO 7 AÑOS, EN EMELEC FUE UN PAQUETE Y EN CHILE HIZO 4 GOLES EN 6 MESES,PA CONCHA SU EQUIPO DESCENDIO, ASI CONTRATA ALIANZA PARA LA COPA LIBERTADORES.

    ResponderEliminar