martes, 27 de diciembre de 2011

Martín Morel


Rosario, Argentina - 5 de noviembre de 1980

Futbolista argentino que debutó en el Club Atlético Sandford de la Liga Casildense de fútbol en el año 2003. Tras pasar por este poderoso equipo (?) fichó por el Sportivo Atlético Club del Torneo Argentino B. En este club jugó desde el 2004 hasta mediados del 2006. Ese mismo año es contratado por Tigre, que por ese entonces disputaba la Segunda División argentina. En el "Matador"cumple sus mejores actuaciones, apoderándose de la camiseta 10 y recibiendo elogios del entonces DT de la selección argentina, Diego Armando Maradona. A pesar de esto Diego nunca lo llamó ni para saludarlo por navidad (?).

El 2010 es fichado por Deportivo Cali en donde también destaca, anotando tres goles en un clásico frente a América de Cali. El 2011 llega como refuerzo estrella a Universitario de Deportes, en donde nunca tuvo un partido de más de 6 puntos. El hincha crema esperaba que sea el conductor del equipo pero nunca pudo consolidarse como titular y se pasó varios partidos en el banco de suplentes. Durante su estancia en el club solo anotó un gol, se fue expulsado en una ocasión y falló dos penales, ambos en la Copa Sudamericana.

Actualmente se encuentra buscando su desvinculación de la U por las deudas que la institución le tiene. Se dice que su siguiente destino sería el Deportivo Tachira de Venezuela.

Foto: El Comercio

1 comentario:

  1. DEBIO ESTAR AQUI HACE TIEMPO CUANDO LO PUSISTE POR PRIMERA VEZ, APORTO POCO AL EQUIPO,ERA LENTO,Y SOLO METIO UN GOL EN EL CLASICO.

    ResponderEliminar